Kevin Kunde

Socio

En KAL Law APC, como abogado especializado en daños personales en Santa Ana, nada es más importante para Kevin Kunde que establecer una relación sólida entre abogado y cliente. Entiende que sus clientes están pasando por situaciones extremadamente estresantes y que, además, sufren dolor en muchos casos. Por ello trata a sus clientes con el respeto y la dignidad que se merecen. Él de verdad se preocupa por los hombres y mujeres a los que representa y desea ayudarles para ofrecerles tranquilidad mental. Se asegura de que entienden sus derechos y opciones legales de principio a fin. El abogado Kunde tiene licencia para practicar el derecho en el estado de California y cuenta con experiencia en varias áreas legales tales como litigios civiles, bancarrota, derecho inmobiliario, litigios por negocios, contratos y disputas entre propietarios e inquilinos.

Cuando era estudiante de derecho, el abogado Kunde fue el editor sénior del periódico Nexus Law y ayudante judicial para el honorable John Rayburn, miembro del Tribunal del Distrito para el Distrito Central de California. También fue asistente del decano (profesor asistente) durante un curso sobre contratos. Cuando no está haciéndose cargo de casos, está siguiendo a su equipo favorito de deporte y también se mantiene ocupado con varias actividades relacionadas con la iglesia. Nuestra firma está orgullosa de contar con el abogado Kunde en nuestro equipo legal. Su extenso conocimiento legal es de gran valor.

¿Le gustaría discutir si caso con el abogado Kunde? Ofrecemos evaluaciones gratuitas para nuestros clientes potenciales. Si necesita ayuda con un problema de daños personales, le gustará saber que nos hacemos cargo de casos de daños personales basándonos en honorarios contingentes. ¡Usted no tiene que pagar un centavo a no ser que ganemos el caso! KAL Law APC le puede ayudar a superar esta situación.

Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Educación

Afiliaciones profesionales

PÓNGASE EN CONTACTO CON KAL LAW

SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA HOY MISMO

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esto no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Esto no es un número de teléfono válido.
  • Por favor haga una selección.
  • Por favor, introduzca un mensaje.