Honorarios contingentes

¡Descubra los beneficios de un acuerdo basado en honorarios contingentes!

En KAL Law AC nos apasiona ofrecer ayuda legal a las víctimas de caso de daños personales – sin importar el dinero que tengan. Por eso trabajamos basándonos en honorarios contingentes. Un acuerdo basado en honorarios contingentes le da la libertad financiera que necesita par ir contra grandes corporaciones y compañías de seguros.

Beneficios de un acuerdo basado en honorarios contingentes:

Si usted obtiene un resultado favorable, nuestras tarifas legales se deducirán de esa cantidad. Antes de comenzar con su caso acordaremos cuál será el porcentaje de la compensación que recibiremos si su caso resulta exitoso (normalmente es del 33%, a no ser que estén involucrados factores más complejos).

Cubrimos todos los gastos, incluyendo las tasas de solicitud, deposiciones y copias de historiales médicos. Creemos que este supone un alivio de estrés para nuestros clientes y les permite centrarse en recuperarse físicamente.

Revisamos casos de manera gratuita para beneficiar aún más a nuestros clientes.

Programe su revisión hoy mismo.

Abogados especializados en daños personales en Santa Ana – Defendiendo sus derechos

Como trabajamos basándonos en honorarios contingentes, puede estar seguro de que lo daremos todo por su caso y pondremos el 100% de nuestro tiempo, esfuerzo, recursos y destreza. Este nivel de compromiso puede aumentar sus posibilidades de ganar el caso y obtener los objetivos que desea.

Evite pagar por horas contratando los servicios de KAL Law APC y beneficiándose de nuestro acuerdo de honorarios contingentes. No pararemos hasta que hayamos hecho todo lo posible para ayudarle a obtener el acuerdo o veredicto que usted se merece.

¡Llame a KAL Law APC hoy mismo al (866) 583-0963!

PÓNGASE EN CONTACTO CON KAL LAW

SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA HOY MISMO

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esto no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Esto no es un número de teléfono válido.
  • Por favor haga una selección.
  • Por favor, introduzca un mensaje.