Representando a víctimas de accidentes de motocicleta

Abogados especializados en daños personales de confianza en Santa Ana

Un accidente de motocicleta puede causar lesiones muy serias ya que el piloto cuenta con escasa protección. Las lesiones más comunes incluyen lesiones de la columna vertebral, traumatismos cerebrales, lesiones internas, fracturas de huesos, pérdida de extremidades y desfiguración permanente. Las causas de los accidentes de motocicleta incluyen exceso de velocidad, conducción distraída, escombros en la carretera, giros a la izquierda y colisiones frontales.

Estamos listos para ayudarle.
Programe su consulta gratuita hoy mismo.

En KAL Law APC, nuestros abogados especializados en daños personales en Santa Ana son profesionales con dedicación quienes han ayudado a muchos individuos que han sufrido accidentes por la negligencia de otra persona. Ofrecemos a cada cliente un enfoque personalizado de manera que podamos satisfacer sus necesidades específicas. Nos comprometemos a cumplir sus objetivos individuales y sentimos compasión por su situación.

Qué hacer tras sufrir un accidente

Tras sufrir un accidente de motocicleta es muy importante que haga lo siguiente:

Es importante documentar tantas pruebas como sea posible. Si sus lesiones se lo impiden, podemos ayudarle nosotros o un miembro de su familia. Si es posible, tome fotos de la escena del accidente, sus lesiones, daños causados a su motocicleta, y cualquier otro tipo de prueba. También puede ayudar pedirles su información de contacto a los testigos así como pedir los informes del accidente y los informes médicos. Esto puede probar que sus lesiones fueron causadas por el accidente.

Si no hay recuperación, ¡no le cobramos!

Si usted sufrió un accidente de motocicleta y ahora sufre dolor físico, sufrimiento, perdida de salario y estrés emocional, y tiene que hacerse cargo de las facturas médicas, nuestro equipo legal en KAL Law APC está listo para representarle. ¡Podemos ayudarle a luchar por la justicia y la seguridad financiera que necesita tras su terrible accidente!

Para una consulta gratuita,
¡no dude en ponerse en contacto con KAL Law APC en el(866) 583-0963!

PÓNGASE EN CONTACTO CON KAL LAW

SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA HOY MISMO

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esto no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Esto no es un número de teléfono válido.
  • Por favor haga una selección.
  • Por favor, introduzca un mensaje.