Abogados especializados en accidentes de bicicleta en Santa Ana

Por su clima cálido y sus atracciones cercanas como la playa, Santa Ana es muy popular por su comunidad ciclista. Según la Patrulla de Carreteras de California, los datos revisados demuestran que los accidentes en los que hay ciclistas implicados han crecido un 40% en Orange County. En 2011 hubo aproximadamente 1.400 lesionados en Orange County.

Los accidentes de bicicleta más comunes son:

Si usted sufrió un accidente de bicicleta, es probable que sufra lesiones. Cuando las lesiones son serias, tiene derecho a pedir una indemnización por los daños causados. En KAL Law APC, nuestros abogados especializados en daños personales en Santa Ana pueden ayudarle a solicitar la compensación económica que necesita para cubrir los gastos médicos, costes de rehabilitación, pérdida de salario y por el dolor y sufrimiento causados.

Nos dedicamos a proteger sus derechos.
Llame a nuestra firma en Santa Ana hoy mismo.

Leyes ciclistas en California

El estado de California tiene leyes específicas para los ciclistas. Si usted conduce un vehículo motorizado preste atención a los ciclistas. Como ciclista también es importante saber que, aunque le esté permitido circular en la calle, tiene que actuar como un conductor y obedecer las señales de tráfico, ceder el paso a los peatones y circular con el tráfico. También tiene que asegurarse de que su bicicleta tiene frenos, de llevar casco y de tomar precauciones de seguridad como luces y reflectores.

Si un vehículo motorizado fue el causante del accidente, usted puede acusarle por sus acciones. Siempre y cuando usted haya seguido las leyes de ciclismo, podemos ayudarle a reclamar una indemnización por los daños causados.

¡Contrate representación legal agresiva y compasiva!

Podemos ayudarle a recuperar los daños causados a su bicicleta, investigar el historial de la otra parte implicada, analizar el historial médico, recrear el accidente y mucho más. Tenemos todos los recursos necesarios para que haga una demanda exitosa por accidente de bicicleta.

Los accidentes de bicicleta pueden causar lesiones graves como lesiones cerebrales, fracturas de cráneo, lesiones de la columna vertebral, fractura de huesos, parálisis y mucho más. Si usted desea recuperar las facturas médicas actuales y del pasado, salarios perdidos y ser compensado por su dolor y sufrimiento, le recomendamos que se ponga en contacto con KAL Law APC hoy mismo.

¡Solicite una consulta gratuita con KAL Law APC
llamando al (866) 583-0963 ahora!

PÓNGASE EN CONTACTO CON KAL LAW

SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA HOY MISMO

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esto no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Esto no es un número de teléfono válido.
  • Por favor haga una selección.
  • Por favor, introduzca un mensaje.