Representando a víctimas de lesiones en Santa Ana, CA

Personal Injury LawyerSi usted ha sufrido lesiones recientemente debido a un accidente por negligencia, seguro que está preocupado por lo que esto significa para sus finanzas y las de su familia. Dependiendo de la seriedad de sus lesiones, puede que usted no pueda trabajar, lo que afecta directamente a las finanzas de su familia. Usted no debería pagar las consecuencias de las acciones imprudentes de otra persona. Nuestros abogados especializados en daños personales en Santa Ana en KAL Law APC han ayudado a innumerables individuos a obtener las prestaciones que necesitan presentando reclamaciones por daños contra el seguro de la tercera parte implicada.

Podemos ayudarle a pedir una reclamación para los siguiente tipos de daños personales:



¿Listo para comenzar el proceso de reclamación?
¡Llame al (866) 583-0963 para una evaluación gratuita de su caso!

No paga si no ganamos

Personal Injury LawyerMuchos individuos lesionados dudan de si contratar o no la ayuda de un abogado especializado en casos de daños personales porque no pueden permitirse el coste. Es una lástima ya que muchas personas se conforman con cualquier acuerdo que las compañías de seguros les ofrecen. Creemos que todo el mundo debería de tener acceso a una representación legal y por ello aceptamos casos de daños personales basándonos en honorarios contingentes. ¡Usted no tiene que pagarnos a no ser que ganemos su caso! Además, estamos disponibles para nuestros clientes 24/7. Este es el tipo de representación que puede esperar de nosotros, donde el cliente es lo más importante.


¡Defienda sus derechos! Nuestros abogados especializados en daños personales en Santa Ana están de su lado.


Creemos que sus derechos deben de ser protegidos dentro y fuera del tribunal. Como nuestro cliente, puede estar seguro de que trabajaremos sin descanso para conseguir resultados favorables. No nos asusta enfrentarnos a compañías de seguros buscando la máxima compensación permitida por la ley.

Ayuda legal de confianza y compasiva con tan solo una llama. Llámenos hoy mismo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON KAL LAW

SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA HOY MISMO

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esto no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Esto no es un número de teléfono válido.
  • Por favor haga una selección.
  • Por favor, introduzca un mensaje.